Security Smoke es un “cañón de niebla” que funciona en conjunto con una barrera fotoeléctrica, que activa el cañón al ser traspasada (cuando el sistema de alarma está activo) y con un botón de pánico que activa el cañón al ser pulsado (cuando el sistema de alarma no está activo) y que puede ser fijo o inalámbrico. Esta es una alternativa única y que nos diferencia en el mercado.
El sistema básico cubre de niebla 400 mt3 en 15 segundos, lo suficiente para que el intruso no pueda ver nada y retirarse del lugar.
La niebla es inofensiva para humanos y animales, no deja residuo no afecta la ropa, muebles ni equipos electrónicos. Su mejor cualidad es que es espesa y no permite la visibilidad del espacio, impidiendo así el robo.
Adicionalmente nuestro sistema comprende un detector de movimiento, que seguirá emitiendo descargas de niebla hasta que el lugar sea desocupado o el sistema sea desactivado. La niebla puede mantenerse sin ventilación por aproximadamente 10 minutos.
El sistema básico de niebla tiene capacidad de 4 descargas de 60 segundos, las que son programables de acuerdo a los metros cúbicos del local, casa o instalación.
Contamos con sistemas de niebla que cubren un rango de 400 a 4.000 metros cúbicos dependiendo de las necesidades del cliente. En caso de recintos mayores, opera un sistema de integración de varios equipos, que permite proteger galpones, supermercados, u otros recintos que requieren mayor cobertura.
Todo este sistema está conectado a sus dispositivos electrónicos, con lo que puede monitorear su propiedad de forma constante y en tiempo real, activar y desactivar el sistema y recibir oportunamente alertas en caso de intrusión o corte de energía. El sistema de niebla posee autonomía de funcionamiento hasta por 45 minutos sin energía eléctrica, mientras que el sistema de alarma soporta 48 horas o más sin alimentación.
No tiene cobros mensuales e intervención de empresas externas, solo paga la instalación y en caso de ser necesario, las recargas del equipo.